Noticias ISDH

LUNES 08 DE FEBRERO DEL 2016 | 13:32 – El Comercio
eruano murió tras pisar una mina en frontera Perú-Chile
Ocurrió en territorio chileno. El joven, identificado como Francy Mamani Aquino, intentaba salir ilegalmente de Perú
Hay más de 60 mil minas antipersonales en el territorio de Chile. Estas fueron sembradas en sus fronteras durante la dictadura de Augusto Pinochet. (El Comercio)

Foro CLAVE “Violencia Armada y Poblaciones Vulnerables: Mejorando el control de Armas y la Prevención de la Violencia en Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú

Evento organizado por la FUNDACION ARIAS PARA LA PAZ Y EL PROGRESO HUMANO y la CEJIP, Centro de Estudios Sobre Justicia y Participación. Con la participación de la: Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia.
Desarrollado el Lunes 14, 15, 16 de Diciembre del 2015 en el local de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional Bolivia, el día 14 y el 15 y 16 en el Hotel Ritz.

Peru has become the 81st States Party to the ATT, depositing its ratification instrument to the United Nations in New York on Tuesday, 16 February, 2016.

Ana Maria Watson, Peruvian Control Arms campaigner, and Director of Instituto de Seguridad y Derechos Humanos (ISDH) welcomed Peru to the growing group of States Parties in Latin America who have committed

Buscador Inteligente

Telefonos y correos

Nuestra Central donde podras hacer cualquier consulta
(01) 997-362-292
isdh.directora@gmail.com
Calle Los Tamarindos, D25, Surco, Lima, Perú

Ultimas Noticias